Directorios de Blogs

Aunque en Blogsbolivia queremos incentivar el uso de los blogs como herramienta, facilitar a la comunidad boliviana conectada a la red un punto de contacto y ayudar a que la blogósfera boliviana crezca y mejore, somos en esencia un directorio de blogs bolivianos.

Hoy hemos decidido conocer otros directorios de blogs latinoamericanos para ver qué se está escribiendo y cómo. Primero: hemos descubierto (aunque lo sospechábamos) que en Latinoamérica hay muchos blogs, y cuando digo muchos quiero decir de verdad muchos. Cada directorio cuenta los blogs de su país por cientos e incluso por miles. Países como Argentina o Brasil ni siquiera muestran cuantos blogs tienen inscritos porque con ciertas cantidades los números ya no dicen nada. Segundo: Hay mucho que leer, mucho que conocer y los directorios son el mejor camino para comenzar a hacerlo.

A continuación les dejo una lista de directorios de blogs. La lista ha sido construida gracias a un interesante artículo de "The House of Blogs" y a la lista que "ecuaderno" ha recopilado.

- Blogs Colombia
- Blogs Venezolanos
- Blogs Ecuador
- Blogs Perú
- Blogs Chile
- Blogs Chile
- Blogs Argentina
- Blogs Uruguay
- Blogs Costa Rica
- Blogs Nicaragua
- Blogs Panama
- Blogs México
- Blogs Guatemaltecos
- Blogs Brasileños
- Blogs Dominicanos
- Blogs Puertorriqueños
- Wiki de Blogs Puertorriqueños
- Periodistas Cubanos con Blog

- Blogs de Latinoamérica
- Blogs Latinos

1 comentario:

Marco Zárate dijo...

Tengo una idea...¿por qué no proponen un concurso de blogs a nivel nacional?...sería interesante...sobre todo si se lo hace por votación

 
prueba1